sábado, 20 de diciembre de 2014

Las muñecas de famosa .



- Los niños comenzarán a exigir sus regalos de Navidad , pero seguro que ya no veremos anuncios tan clásicos como el de  " Las Muñecas de Famosa " , el cual se pudo ver en pantalla en la lejana década de los setenta .
No hace mucho os hablé de un juguete derivado de esta , valga la redundancia , famosa marca , " Las Barriguitas " . Estas y otra clases de muñecas y muñecos como las Nancys , los mocosetes , Leslys , Lucas , Pupitas o Nenucos , se han vendido como rosquillas hasta no hace muchos .

Estas muñequitas las han tenido vuestras abuelas , madres , hermanas , tías , primas y amigas , pues fue un juguete que durante muchos años se comercializó popularmente gracias a la buena fama y publicidad que se originó en torno a la marca Famosa . Son muñecas , a día de hoy , todavía recordadas incluso por los que no jugábamos con ellas .

Sobre todo por sus anuncios en televisión , ahí es donde más podemos recordar a las muñecas de Famosa . Con una canción que se hizo muy popular , imágenes en blanco y negro van y vienen mientras las muñecas se dirigen al Portal de Belén a paso corto . Se trata de un anuncio que hemos visto y revisto una y otra vez , y el cual gozó de un gran éxito que pasó a la posteridad ,

Por si alguno os habéis olvidado del spot , ( cosa que no creo ) , como hice en el anterior artículo con las barriguitas , voy a poneros el anuncio de las muñecas de Famosa para que sintáis esa nostalgia navideña imborrable :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de nostálgicos