jueves, 27 de noviembre de 2014
Mimosín : Un detergente de toda la vida .
- Si hay un aroma que nos traiga muchísimos recuerdos , ese es el aroma de Mimosín , un detergente y suavizante de toda la vida cuyo perfume dura días y días . Fue uno de los perfumes más vendidos desde hace bastantes años . A mi me vienen recuerdos de los ochenta y noventa , esa publicidad con la que gozaba este detergente que se hizo tan popular en televisión .
A este suavizante lo recordamos sobre todo por aquel simpático osito albino que representaba a la marca en sus spots publicitarios adoptando su nombre como propio para vender el producto . Parece una tontería , pero ese peluche se ganó la simpatía del consumidor e hizo que todo el mundo se fijase en él solo por el tierno osito , quien incluso nos cantaba canciones en sus anuncios mientras se sumergía en ropas blancas y limpias .
Tal fue la fama de nuestro amigo Mimosín , que los fabricantes decidieron anunciar el detergente con un lindo peluche como obsequio , un blanquito Mimosín de unos 20 centímetros de tamaño y tan suave como la ropa que se lava con su marca .
A mí me costó muchísimo desprenderme de aquel peluche , incluso le cogí tanto cariño como si fuera un gato o un perro . Aquel caucásico oso fue la gran imagen estrella de un producto cuyo olor era único y duradero .
Durante muchos años se popularizó como una de las mejores marcas de limpieza jamás habidas , y sus ventas siempre fueron bastante superiores a la de otras marcas .
Para dejar constancia de aquellos lejanos años en los que Mimosín aparecía en pantalla , se me ha ocurrido subir uno de aquellos añorados anuncios que tantos recuerdos nos pueden traer . Les hablo de un anuncio típico de finales de los años ochenta . Que lo disfruten .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario