domingo, 21 de septiembre de 2014

Sabrina : Algo más que música .




- Bueno , como no estamos en horario infantil , voy a tratar el mito originado por la cantante Sabrina , aunque tampoco pienso excederme , no hay de que preocuparse . Más que en una sección musical , he decidido meter a Sabrina en la sección de " Cine y Televisión " , porque más que cantar , lo que hizo esta adorada diva de la pasión fue ofrecer espectáculo . Eso sí , no hay que dudar que su tema " Boys " lo bailamos todos y aquí no se salva nadie .

Recuerdo la primera vez que la vi actuar por televisión . Vestida en plan tía cañón , con un escote que ya se podía oler uno lo que iba a suceder y una energía indudable que derrochaba por todos los poros de su piel . La canción sonaba tremenda , pero de repente... " ¡ No puede ser ! , ¡ se le ha salido una teta ! " , y todos realmente sorprendidos . Pero claro , si grabamos la escena con nuestro vídeo y rebobinamos hasta un poco antes de ese momento estelar , nos damos cuenta de que la italiana ya estaba buscando la situación , pegaba más botes que un canguro sólo para conseguir que uno de sus turgentes pechos saludara al público . Esa era la forma de hacerse notar , y vaya si lo conseguía , pues a muchos se les caía la baba .

- Llegó un punto que sus conciertos o actuaciones comenzaron a perder la gracia , pues ya estaba claro lo que iba a ocurrir durante sus actuaciones . Comenzaron a salir expresiones del tipo " estas más visto que la teta de Sabrina " , y no faltaba razón , llegó un momento que el espectáculo ya aburría .
Una cosa sí que queda clara , la chavala valía lo suyo : guapa , seductora , morbosa... no sé me ocurren más adjetivos , pues al final nos quedamos todos con el final de la película , el asomo del pecho de Sabrina .
Norma Sabrina Salerno era una italiana de Genova que nació el 15 de Marzo de 1968 ibídem . Su gran salto a la fama se produjo a finales de los ochenta con su temazo " Boys " , aunque la cantante aún tenía más temas como : " Sexy Girl " , " All of me " , " My Chico " , " Yeah yeah " , " Cover model " y " Erase Rewind " , entre otros .
Aparte de su faceta como cantante , Sabrina también era una gran modelo , pues esos fueron sus comienzos .

Pero lo más inolvidable de su carrera será ese momento en el que todos alucinamos en colorines . Todo ocurrió en el programa de " Un , dos , tres " , en Televisión Española . Aquel momento " Ay que se me sale " , de verdad que fue mítico . Causó un tremendo escándalo de proporción nacional . Fue un momento que fue visto y comentado durante semanas por millones de espectadores . Más adelante se ha sabido que dicha actuación había sido grabada varias semanas antes y que el responsable de la grabación , Hugo Stuven , engañó al manager de Sabrina diciendo que dichas tomas no aparecerían en el montaje final .

A partir de ahí se labró una gran fama saliendo para diferentes revistas posando desnuda , ganando dinerito de esos pechos que Dios le dio , o su madre , o el quirófano... da lo mismo . El caso es que aquel momento fue todo un acierto que la mantuvo en boca de todos durante bastante tiempo , el asomo de su ubre fue todo un éxito televisivo .

Y ahora os preguntaréis : ¿ Qué fue de ella ? . Pues desde que presentó junto a Andoni Ferreño el programa de televisión " Bellezas en la nieve " , emitido por la cadena española Telecinco en 1991 poco más . La calificada como " buenorra italiana " siguió intentando ganarse el pan en el mundo musical , así que en 2008 presentó " Erase Rewind Oficial Remix " y , en 2010 editó un sencillo-cover junto a su antigua rival, Samantha Fox . El tema elegido ha sido " Call Me " , viejo éxito del grupo Blondie . En fin , tanta rivalidad de divas y luego se juntan para triunfar juntas , pero bueno , realmente me parece bien .

Pues nada , como estamos en sábado noche , vamos a revivir ese momentazo " ay que se me sale " mientras meneamos un poco el esqueleto con la canción " Boys " . Buen sábado a todos y que lo disfruten .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de nostálgicos